El AC Milan sitúa a Graziano Pellé en su punto de mira
Aunque se encuentra inmerso en una preocupante sequía goleadora, el delantero italiano Graziano Pellé ha logrado abrirse paso en la agenda de uno de los grandes de la Serie A, el AC Milan.

Graziano Pellé (30 años) vive un momento delicado. Desde que aterrizó en el Southamtpon, el ariete había mostrado una relativa facilidad para acertar con la portería rival, pero su idilio con el gol finalizó, de forma inesperada, el pasado 1 de noviembre (sumó uno de los tantos de la victoria de su equipo ante el Bournemouth). Desde entonces, el transalpino no ha sido capaz de ver puerta, y el número de partidos de sequía ya se sitúa en 15 (12 de Premier League, 1 de Capital One Cup y 2 con la Selección de Italia).
Pese a todo, su popularidad se mantiene en unas cuotas más que aceptables. De hecho, una información recogida por Sky Sports señala que uno de los grandes clubes de la Serie A, el AC Milan, ya estaría dando los primeros pasos para hacerse con sus servicios de cara al curso que viene.
El creciente interés rossonero no sólo tendría que ver con las evidentes cualidades del punta, también estaría relacionado con el hecho de que el contrato del futbolista acaba en junio de 2017 y los saints aún no han mostrado interés por ampliarlo, una circunstancia que evidenciaría su deseo de negociar una venta durante el mercado estival.
Al parecer, y siempre según recogen fuentes inglesas, el delantero está muy ilusionado con la posibilidad de volver al Calcio, competición en la que en el pasado ya tuvo la oportunidad de defender las elásticas de hasta seis equipos: Lecce, Catania, Crotone, Cesena, Parma y Sampdoria.
Más información