La millonaria vía para la medular del Liverpool
Jürgen Klopp considera prioritaria la llegada de más piezas para su sala de máquinas. Es por ello que suspira por Cheick Doucouré, centrocampista al que el Crystal Palace le ha colocado una tasación de 70-75 M€.
La adquisición de nuevos efectivos para potenciar su parcela ancha es una cuestión de estado en el seno de un Liverpool que ha pinchado en hueso por Moisés Caicedo (y parece que por Roméo Lavia). Es por ello que deberá dar una vuelta a su hoja de ruta, coincidiendo con la recta decisiva de este periodo estival.
A tenor de la información recopilada por The Independent, desde las oficinas de Anfield insisten con la candidatura de Cheick Doucouré (23 años). Diamante en bruto del Crystal Palace, este estupendo profesional lleva tiempo en la lista de la compra esbozada por el cuadro preparado por Jürgen Klopp.
El perfil de Cheick Doucouré
Sin embargo, hay un factor que complica en demasía su incorporación a las filas del conjunto de Merseyside. El motivo es el siguiente: su tasación alcanza la friolera de los 70-75 M€. Es decir, el Liverpool se verá en la obligación de poner la carne en el asador para llevarse el gato al agua por el maliense.
En el radar de Paris Saint-Germain y Atlético de Madrid, el mediocampista ha dado claras evidencias de su óptimo rendimiento en la élite de la Premier League. La entidad londinense no dará luz verde a su adiós a cualquier precio, por lo que el seis veces ganador de la Champions deberá acometer un gran esfuerzo por Doucouré.
Más información