Luka Modric quiere cambiar los planes de la directiva del Real Madrid
El croata Luka Modric quiere acabar su carrera en el Real Madrid. Para ello, el centrocampista confía en que el club blanco le ofrezca la oportunidad de renovar por un curso más, el que sería el último como futbolista profesional. Por ahora, los dirigentes no tienen previsto ampliar su compromiso.
El pasado 17 de julio, con la temporada ya concluida, el Real Madrid anunció la renovación de Luka Modric, futbolista cuyo contrato había expirado el 30 de junio. De esta forma, el croata vio colmado su deseo de estirar su larga carrera en el cuadro blanco y de acercarse al sueño de colgar las botas como jugador madridista.
Aunque se presuponía que el verano de 2025 podía ser el momento indicado para anunciar la retirada, el balcánico tiene intención de seguir jugando durante un curso más y, por ello, aún confía en ganarse otra renovación hasta 2026, momento en el que, ya sí, dará un paso al costado.
La postura del club
Según ha contado el periodista José Félix Díaz, la directiva merengue no se plantea, por ahora, ofrecerle una extensión. Eso sí, no sería nada extraño que, tal y como ya ocurrió el curso pasado, pueda modificar su postura en función del rendimiento que ofrezca el de Zadar durante lo que resta de temporada.
La hipotética permanencia de Modric en la Casa Blanca condicionaría los planes para reforzar la medular y podría retrasar la incorporación de jugadores como Nico Paz (Como), Joshua Kimmich (Bayern Múnich) o Florian Wirtz (Bayer Leverkusen). Además, también podría afectar al futuro de su compañero Arda Güler. Asunto a seguir.
Más información