El Manchester City agiliza un refuerzo de 7,5 M€
Todo hace indicar que el actual campeón de la Premier League abonará el importe de la cláusula de rescisión de Máximo Perrone. Así las cosas, reclutará al joven mediocampista de Vélez Sarsfield.
Pep Guardiola está realizando un trabajo sensacional prácticamente desde que asumió las riendas del Manchester City. Por ahora, en lo que alude a su estancia en Inglaterra, tan solo tiene la asignatura pendiente de la Liga de Campeones. Un anhelado entorchado que pudo conquistar con los Sky Blues en 2021.
En clave de mercado, da la sensación que va a llevar a cabo una decidida apuesta de futuro para su parcela ancha. Hablamos de Máximo Perrone (20 años), diamante en bruto que luce los colores de Vélez Sarsfield. Es decir, una entidad que compite en la categoría de oro del deporte rey en Argentina.
Máximo Perrone, la perla de Vélez Sarsfield
Su cláusula de rescisión es de 7,5 M€, una inversión que el vigente campeón de la Premier League va a acometer en cuestión de tiempo. Al menos, esa es la información facilitada por BeSoccer. Es más, el citado medio recoge que Guardiola ha contactado directamente con Javier Mascherano, seleccionador Sub-20 del combinado albiceleste.
¿La razón? El de Sampedor pretendía valorar con El Jefecito la proyección de este talentoso mediocampista. En este preciso instante, su vinculación con su club expira a finales de 2023. Dicho lo cual, Vélez habría asumido el inminente adiós de Perrone. Su llegada al Etihad Stadium sería ya un secreto a voces.
Más información