Se enfría una pista XXL para la medular del Paris Saint-Germain
Se prevé que esta semana va a ser decisiva en lo que se refiere a los planes veraniegos del Paris Saint-Germain. Los de Luis Enrique quieren acelerar las gestiones por más de un objetivo, aunque hay un futbolista por el que -por ahora- no va a mover ficha.
La hoja de ruta del Paris Saint-Germain puede tomar impulso durante esta semana en relación con los anhelados refuerzos con vistas a la temporada que viene. Tras la mediática marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid, la entidad que preside Nasser Al-Khelaïfi desea acometer algún zarpazo de efecto en el mercado.
Es por ello que ha despuntado durante las últimas horas un estelar fichaje de la magnitud de Bruno Fernandes (29 años). Tentado también por Arabia Saudí, la realidad es que el PSG no ha movido ficha por el mediocampista del Manchester United. Todo ello a partir de la información difundida por el periodista Fabrizio Romano.
Bruno Fernandes no es una prioridad para el PSG
Según esta fuente, lo más probable es que -si se queda- el internacional luso acabe negociando la ampliación de su contrato en Old Trafford. Al mismo tiempo, la prioridad de los galos para su sala de máquinas es un compatriota de Bruno. A saber, un Joao Neves, perla del Benfica, que ya habría dado el "sí, quiero" al equipo de Luis Enrique.
PSG full focus is on João Neves. 🇵🇹
If Bruno stays at Manchester United this summer, also new contract talks could be following step.
De esta manera, en el Parque de los Príncipes tienen claro que centrarán sus esfuerzos en la adquisición de la estrella emergente del combinado lisboeta. Sin dejar de lado tampoco la gestión por Victor Osimhen, artillero del Nápoles, la cuestión es que Bruno Fernandes es una opción verdaderamente remota en París.
Más información