El Manchester United facilitará la salida de Paul Pogba
El cuadro de Old Trafford ya no se cierra en banda a la marcha el próximo verano del internacional portugués por el que suspiran Real Madrid y Juventus. El motivo no es otro que el desembarco del internacional portugués Bruno Fernandes.
Paul Pogba fue uno de los grandes protagonistas del pasado verano. Vinculado de forma incesante con Real Madrid y Juventus, el Manchester United se mostró inflexible en las negociaciones con ambas escuadras negándose en rotundo a facilitar su salida. De este modo, y pese a que la intención del jugador era la de afrontar un nuevo desafío la opción no terminó concretándose.
También se habló acerca de un cambio de aires durante el presente mes de enero. En esta ocasión la posibilidad se quedó en nada debido a los problemas físicos que han venido acompañando al futbolista desde el comienzo de curso.Una situación bien distinta es lo que ocurrirá con el futuro del francés el próximo verano.
Así se desprende precisamente de la información que podemos encontrar en las páginas del conocido tabloide inglés The Sun. A tenor de dicha fuente el fichaje de Bruno Fernandes por la escuadra de Old Trafford desde el Sporting de Portugal el Manchester United ya no se muestra tan reacio a un cambio de aires.
Tanto es así que según el tabloide antes mencionado el Manchester Untied está dispuesto a permitir la marcha de Paul Pogba el próximo verano. De hecho, la escuadra inglesa rebajaría los 200 M€ en los que se había enrocado durante los últimos meses. De este modo, habrá que estar muy atentos para ver donde se encuentra el destino del campeón del mundo.
Más información