Dominik Szoboszlai ha caído de pie en el Liverpool
Jürgen Klopp está realmente fascinado con el nivel que está exhibiendo uno de sus flamantes fichajes durante el pasado verano. Un futbolista que está marcando diferencias en la medular red.
El Liverpool necesitaba un cambio de rumbo después de una temporada 2022-2023 bastante irregular. Sin ir más lejos, se quedaría fuera de una Champions que ha conquistado hasta en un total de seis ocasiones. Pese a ello, es lógico que se postula como el favorito para suceder al Sevilla en la corona de la Europa League.
Pasando a la revolución que ha impulsado en su sala de máquinas, esta potencia de la Premier League acometería un notable esfuerzo para reclutar a Dominik Szoboszlai (23 años). A buen seguro, un centrocampista de perfil ofensivo que ya ha dado firmes evidencias de la magia que atesora con el cuero en sus botas.
Jürgen Klopp, encantado con Dominik Szoboszlai
Siguiendo con el húngaro, hay que destacar que se ha destapado como un interior con bastante llegada desde segunda línea. A lo que es conveniente añadir que Szoboszlai está haciendo gala de un tremendo despliegue físico en la parcela ancha del equipo de Jürgen Klopp. De ahí que en Anfield estén entusiasmados con su jugador.
Dominik tiene bastante recorrido por delante con los reds, sintiéndose fundamental en los planes del que fuera míster del Borussia Dortmund. Su impacto está siendo espectacular, causando furor y generando consenso entre la fiel hinchada del plantel de Merseyside. En definitiva, Klopp y su Liverpool se rinden a Szoboszlai.
Más información