Joan Laporta lo sabe: Marcus Rashford mete presión al FC Barcelona
Marcus Rashford tiene claro su deseo de sumarse a la disciplina del FC Barcelona. Sin embargo, el todavía jugador del Manchester United comienza a temerse que su desembarco en la ciudad condal no será nada sencillo y comienza a moverse.

Marcus Rashford es uno de los grandes nombres propios que nos está dejando este mercado de fichajes. Sin sintonía con el técnico Rúben Amorim, el internacional inglés tiene abiertas de par en par la puerta de salida del cuadro de Old Trafford, por lo que está siendo un mes de enero absolutamente frenético.
Las informaciones acerca de un cambio de aires para el británico de 27 años se suceden desde hace días y varios son los destinos que han aparecido en el horizonte para él. Así, algunos apuntan al AC Milan, si bien la llegada de Kyle Walker le han cerrado las puertas de San Siro. Otros apuntan al Borussia Dortmund para que se repita lo que ya sucediera con Jadon Sancho hace un año.
Marcus Rashford se ve de azulgrana
La prioridad del jugador es la de sumarse al proyecto del FC Barcelona, escuadra con la que vería con muy buenos ojos la posibilidad de disputar la segunda mitad de temporada. El jugador es muy del gusto de Hansi Flick, por lo que las informaciones sobre esta posibilidad han estado a la orden del día.
Sin embargo, esta misma mañana el diario Sport arrojaba un dato significativo precisamente a este respecto en sus páginas interiores. Y es que Marcus Rashford está empezando a impacientarse con la situación. Parece que el atacante comienza pensar que es muy complicado fichar por el cuadro catalán.
A fin de presionar al cuadro de la ciudad condal lo máximo posible, el atacante regresará a los entrenamientos a las órdenes de Rúben Amorim. Con algo más de una semana por delante para el cierre del mercado de fichajes, no cabe duda que nos esperan unos días muy agitados precisamente a este respecto.
Más información