Atlético de Madrid | Problema a la vista con Saúl Ñíguez
En su regreso de la cesión en el Chelsea de la temporada pasada, el ilicitano no ha encontrado para nada su sitio en el equipo de Diego Simeone y se enfrenta a un futuro incierto.
El Atlético de Madrid ha iniciado como sabemos la planificación de la siguiente temporada, de forma que el conjunto de Diego Simeone va poco a poco acumulando diferentes objetivos en su agenda. El combinado madrileño está pendiente de sellar varios movimientos pero antes debe resolver algunas cuestiones internas que no son menores.
El conjunto colchonero tiene en sus filas a un Saúl Ñíguez que hace un año retornaba de su cesión en el Chelsea, donde no pudo demostrar su valía. Pero esta temporada también ha sido bastante intrascendente en el combinado madrileño, con apenas 11 partidos como titular en un total de 34 participaciones.
Una situación incómoda
Mientras muchos futbolistas han dado su mejor versión estos meses, tras una mala primera parte del curso, no ha sido el caso del internacional español. Que ha caído en una espiral de intrascendencia para su entrenador, quien claramente no confía en este jugador que antaño era un fijo, y a quien incluso empleaba en diferentes demarcaciones para solventar otros problemas.
Cuenta As que su salida no es nada sencilla. Aunque Rayo Vallecano y Valencia se hayan interesado este mismo curso por él, su alto salario y sus todavía tres años de contrato por delante, son una losa pesada. Pero no podemos descartar que el centrocampista de 28 años pueda ser todavía protagonista este verano.
Más información