Premier League

Las dos opciones que estudia el Chelsea para suplir a Antonio Rüdiger

Consciente de la dificultad de retener en sus filas al central alemán, el conjunto londinense mantiene en su punto de mira tanto a Jules Koundé (Sevilla) como a Wesley Fofana (Leicester City).

Por Pedro Parra
1 min.
Antonio Rüdiger celebrando su gol con el Chelsea frente al Leicester City @Maxppp

El protagonismo de este artículo se va a centrar en la hoja de ruta del Chelsea a lo largo de las próximas ventanas de transferencias. Sin duda, el flamante ganador de la última edición de la Liga de Campeones aparece en la terna de favoritos en la Premier League y en Europa. A lo que conviene apuntar que puede medirse al Real Madrid en los octavos de final de la Champions 2021-2022.

Sigue después de este anuncio

No obstante, vamos a centrarnos en el dilema de la escuadra preparada por Thomas Tuchel en lo que hace alusión al futuro de Antonio Rüdiger (28 años). Todo ello porque da la sensación que el germano cambiará de aires a coste cero el verano que viene. Es más, los blancos se encuentran en la puja para ofrecerle acomodo al zaguero a partir de la siguiente campaña.

Wesley Fofana y Jules Koundé irrumpen en acción

Por tanto, el diario As recoge que los Blues contemplan dos alternativas para el eje central de su retaguardia. A saber, Jules Koundé (23 años) y Wesley Fofana (20 años) están escalando posiciones en la lista de la compra del Chelsea. Sin ir más lejos, el pilar defensivo del Sevilla fue su gran traspaso frustrado en el verano de 2021.

Sigue después de este anuncio

En cuanto al profesional del Leicester City, continúa recuperándose de una grave lesión sufrida durante la pretemporada. Es por ello que su tesitura en los Foxes es todavía una incógnita, quedando a la espera de comprobar su rendimiento cuando esté en óptimas condiciones. Por su parte, la postura de los andaluces con Koundé es bastante férrea al remitirse a su cláusula de rescisión (una cifra que rondaría los 90 M€).

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles