FC Barcelona | Neymar da el sí quiero… pero hay un obstáculo
No estará esta noche en el debut de Luis Enrique, oficialmente por un virus. Pero la realidad es que su futuro sigue en el aire mientras en el cuadro culé siguen suspirando con su posible regreso.
Siguen las especulaciones. El FC Barcelona espera poder inscribir hoy al resto de sus fichajes gracias a la "palanca" aprobada ayer y a que Ousmane Dembélé sería vendido al PSG hoy mismo. Precisamente el francés era en 2017 el recambio de un Neymar por el que ahora suspiran en el equipo de Xavi Hernández.
Cuentan los medios catalanes que el entrenador azulgrana sigue teniendo dudas con el retorno del brasileño, extradeportivas y por su rendimiento de los últimos años. Pero eso no impide que se siga especulando con las diferentes opciones para que el delantero vuelva, tal y como indican desde Sport o Mundo Deportivo.
La traba del traspaso
Los campeones de Liga podrían ofrecerle un contrato corto, quizás que se fuera revisando poco a poco. Y un salario de 12 M€ netos como máximo. Condiciones que supondrían un evidente esfuerzo del delantero para retornar. Aunque ayer dejaban claro en Francia que los galos no lo dejarán irse gratis.
Sport va más allá asegurando que el delantero ha dado el visto bueno a dichas condiciones. Veremos porque quedan ya menos de tres semanas para que termine el mercado de fichajes y el regreso por ahora se antoja sumamente complicado.
Más información