Real Madrid y FC Barcelona no pierden de vista a Benjamin Pavard
Tanto Real Madrid como FC Barcelona mantienen contactos con el entorno del francés Benjamin Pavard. El lateral diestro parece decidido a abandonar la disciplina del Bayern Múnich el verano que viene.
Cuatro años después, el galo Benjamin Pavard se plantea abandonar la disciplina del Bayern Múnich. Aunque su contrato se extiende hasta junio de 2024, el zaguero quiere cambiar de aires al término del curso. "No estoy en contra de descubrir un nuevo proyecto. Tal vez ahora es el momento. ¿Por qué no descubrir un nuevo país, una nueva cultura? Pero el proyecto deportivo tiene que ser interesante", admitió recientemente.
Como cabía esperar, sus palabras no han pasado desapercibidas. De hecho, desde hace ya varias semanas, se especula con el interés de numerosos equipos que estarían dispuestos a aprovechar esta coyuntura para lanzar sus redes sobre este futbolista que destaca por su versatilidad (puede actuar como lateral diestro y central), su notable golpeo de balón y su amplia experiencia.
Al acecho
En estas últimas horas, el periodista alemán Florian Plettenberg ha vuelto a la carga y ha asegurado que, en días previos, tanto FC Barcelona como Real Madrid han mantenido contactos con su entorno. Ambos clubes desean incorporar un nuevo carrilero derecho y consideran que el galo reúne las condiciones adecuadas.
Aunque es consciente del deseo de su pupilo, el Bayern no se resigna. De acuerdo a la misma fuente, la entidad ha programado nuevas conversaciones destinadas a ampliar el contrato de su pupilo más allá de 2024. Si fracasan, será entonces cuando deban ya plantearse su salida en el futuro mercado estival.
Más información