El Atlético de Madrid no para: dos vías más para el pivote
La adquisición de un nuevo futbolista para su centro del campo es un asunto esencial en la agenda colchonera. De ahí que esté monitorizando las candidaturas de André Trindade (Fluminense) y Franck Kessié (Al-Ahli).
El Atlético de Madrid se encuentra sopesando varias alternativas para impulsar su sala de máquinas. Todo ello, por supuesto, a raíz de la necesidad de incorporar a un pivote para dotar de mayor equilibrio a dicha parcela del terreno de juego. Una tarea que es competencia de Andrea Berta, director deportivo rojiblanco.
Según precisa el diario Marca, ha irrumpido en su horizonte la vía de un Franck Kessié (27 años) que conquistó Liga y Supercopa de España durante el curso anterior. Un centrocampista que milita en el Al-Ahli de Arabia Saudí, si bien es cierto que no sería la única novedad como futurible para los colchoneros.
Franck Kessié y André Trindade, a escena
Otro candidato a monitorizar con lupa es André Trindade (22 años), joven futbolista de un Fluminense que intentará frenar las acometidas por su pupilo. A lo que conviene matizar la feroz competencia de la Premier League y del PSG por el brasileño, así que no será un objetivo sencillo para los de Diego Pablo Simeone.
Sin olvidarnos de un Mats Wieffer (Feyenoord) que también causa furor en el FC Barcelona, el Atleti ya se habría distanciado de Pierre-Emile Höjbjerg (Tottenham Hotspur). Por último, en lo que alude a su vanguardia, el Daily Mail indica que ha recibido calabazas del Newcastle United en su propuesta de cesión por Callum Wilson.
Más información