El Real Madrid no descansa: Las grandes maniobras que esperan en verano
Con el primer título de la temporada en el zurrón, el cuadro blanco ya afronta el resto del curso para seguir coleccionando éxitos. Y pendiente en todos los estamentos de buscar refuerzos para la siguiente temporada.
El Real Madrid no tenía previsto acudir al mercado invernal para reforzarse, pese a la lesión de David Alaba, y superado el ecuador del mes de enero se mantiene el plan. Los de Carlo Ancelotti no ficharán salvo sorpresa mayúscula y ya se empiezan a preparar para el verano que viene.
Antes la resolución de una larga temporada done ya tienen un título en las vitrinas, y donde siguen con opciones en el resto de competiciones en juego. Pero como nos cuentan ahora desde el diario Marca, no se descuida en la zona noble del Santiago Bernabéu la planificación de la siguiente temporada.
La vista puesta en el verano
Para el verano que viene se esperan fichajes, comenzando por conocer cuanto antes si Kylian Mbappé finalmente aceptará o no esa oferta, una vez que hemos llegado a mediados de enero. De forma que en el combinado de Chamartín siguen pendientes del delantero pero también de otros nombres que a nadie sorprenderán.
Se vigila al joven Leny Yoro (central de 18 años del Lille) como deseo de futuro para el eje de la zaga. Alphonso Davies sigue en el punto de mira para reforzar el carril izquierdo (acaba contrato en 2025 con el Bayern Múnich), y se mira de reojo a Erling Haaland por si el capitán de Francia no llegara este verano.