El Everton teme un éxodo en enero
Momentos muy complicados para el Everton. Los toffees, que en los últimos años han estado coqueteando con el descenso, han sufrido una sanción de 10 puntos por parte de la Premier League. Una deducción de puntos que viene dada al violar las reglas de Reglas de Sostenibilidad y Ganancias de la Premier League al revisar las cuentas de la temporada 2021/2022.
Si bien el conjunto de Merseyside ya ha anunciado su apelación, la sanción está impuesta por el momento, dejando al equipo en la zona de descenso. Una situación que, como señala The Sun, puede tener catastróficas consecuencias para el histórico club. Así, el mercado de enero sería utilizado por muchos futbolistas para salir de Liverpool.
Y es que Goodison Park viviría un auténtico éxodo de talento, que condenaría el club al descenso a la Championship. Jugadores tan importantes como Jordan Pickford, Dominic Calvert-Lewin, Amadou Onana, Jarrad Branthwaite, Dwight Mcneil, James Tarkowski o Vitaliy Mikolenko forzarían su salida durante la ventana invernal de enero. Situación límite para el Everton.
Más información