Arne Slot responde al Real Madrid: "Trent Alexander-Arnold está totalmente comprometido con nosotros"
Durante su última comparecencia pública, el técnico del Liverpool, el neerlandés Arne Slot, ha despejado con contundencia las preguntas relacionadas con el creciente interés que viene mostrando el Real Madrid en uno de sus pupilos, el inglés Trent Alexander-Arnold.
Como cabía esperar, en su última comparecencia ante los medios, el técnico del Liverpool, el neerlandés Arne Slot ha sido cuestionado por las informaciones que continuamente vinculan al inglés Trent Alexander-Arnold con el Real Madrid y que, incluso, hablan de una posible oferta de los blancos durante el mercado invernal.
El preparador, de 46 años, ha reconocido no sentirse en absoluto preocupado por el asunto y ha insistido en que, las conversaciones que sobre este tipo de asuntos mantiene con sus futbolistas, quedan siempre en el ámbito privado. "Entiendo completamente la pregunta y por qué la haces, pero ya sabes la respuesta: estas conversaciones nunca las he compartido, ni sobre Trent ni sobre ningún otro, sobre lo que hablo con ellos. Fue una conversación como muchas otras que tuvimos Trent y yo, así que dejémoslo así", aseveró.
Cero problemas
Acto seguido, el ex del Feyenoord ha certificado que sigue contando con un futbolista al que considera absolutamente comprometido con la causa. "Puedo decirte que jugará el domingo y espero que tenga las mismas actuaciones que durante el último medio año, porque todos vieron lo grandiosa que fue su primera mitad de temporada, lo bien que está aquí, lo mucho que quiere ganar aquí. Lo veo en el campo de entrenamiento todos los días trabajando duro. Está totalmente comprometido con nosotros y jugará el domingo", indicó.
Finalmente, Slot ha dado a conocer los motivos por los que considera que este tipo de rumores no influirán ni en el rendimiento de Alexander-Arnold ni en el de otro par de integrantes de la plantilla que también se encuentran inmersos en la recta final de su contrato: su compatriota Virgil van Dijk y el egipcio Mohamed Salah. “Si a los jugadores del Liverpool les desestabiliza que otras personas hablen de ellos, entonces sí que tendríamos un problema, porque si juegas en uno de los clubes más grandes del mundo, todo el mundo habla de ti todo el tiempo, durante 12 meses, a veces en relación con otros clubes. Eso les pasa muchas veces a nuestros jugadores, así que si eso los desestabiliza, entonces sí que tendríamos un problema, no sólo ahora, sino en los últimos seis meses, porque se habló de nuestros jugadores en los últimos seis meses y no creo que los haya desestabilizado en absoluto", argumentó.
Más información