PSG y Bayern Múnich cruzan intereses defensivos
Tras estar cerca de salir al Nápoles en verano, el RC Lens consiguió blindar el contrato de Kevin Danso. El central austríaco se ha convertido en uno de los mejores defensores de la Ligue 1 y tanto Bayern de Múnich como PSG se han interesado por sus servicios.
Elegido en el mejor once de la pasada temporada en la Ligue 1, Kevin Danso se ha conertido en uno de los mejores defensores del continente. En las filas del RC Lens, subcampeón del último curso, el zaguero austriaco fue cortejado por el Nápoles, que veía en Danso el relevo perfecto para Kim Min-Jae.
Pero el Lens logró repeler el campeón de Italia y renovó el contrato de su defensa hasta 2027, blindando a Danso a largo plazo. No obstante, tal y como apunta Téléfoot, el portentoso defensor vuelve a estar en la órbita de varios de los mejores equipos del mundo, tal y como son el PSG o el Bayern de Múnich.
¿Salida en verano?
En ese sentido, ambas escuadras ya han contactado con el entorno del futbolista para sondear una posible trasnferencia. Con experiencia en Alemania, donde defendió los colores del Augsburgo y el Fortuna Düsseldorf, el Bayern ve en Danso una pieza ideal para complementar la retaguardia.
En el caso del PSG, Danso llegaría para suplir la baja de Milan Skriniar, lesionado hasta final de temporada. Pero la postura del Lens es clara: el cuadro sang et or no prevé la salida de Kevin Danso durante el mercado invernal, rechazando cualquier oferta que pueda llegar por el futbolista durante las próximas semanas.
Más información