Andreas Christensen lo tiene claro: "No me voy a ninguna parte"
Llegado la pasada temporada como agente libre desde el Chelsea, Andreas Christensen fue una parte clave en el título de Liga del FC Barcelona. El danés dio un gran rendimiento y demostró ser un central con nivel para el Barça. Este curso, con las llegadas de Iñigo Martínez y João Cancelo han dejado al nórdico con menos oportunidades.
Pero Xavi ha encontrado un nuevo rol para Christensen, en el eje de la medular. En ese sentido, el ex del Chelsea está dando un gran nivel desde el pivote, sentando a Oriol Romeu, fichado para ocupar la posición y siendo una pieza a tener en cuenta para los catalanes. Una posición que supone un reto agradable para el polivalente central: "Había pasado mucho tiempo desde la última vez que había jugado en esta posición y por supuesto tengo que acostumbrarme a muchas cosas. Pero en realidad lo disfruto".
Preguntado también sobre su futuro, el internacional por Dinamarca ha dejado claro, en TV2 Sport, que su sitio está en el FC Barcelona: "No me voy a ninguna parte. Cuando vine, sabía en lo que me estaba metiendo y todavía estoy increíblemente feliz. No me veo en ninguna parte que no sea aquí después del verano".
Más información