Inesperado sacrificio del Manchester United para reclutar a Victor Osimhen
El Manchester United ha aparecido con fuerza en la carrera por un Victor Osimhen al que el Nápoles ya le ha colocado una tasación de 100 M€. Es más, la concienzuda estrategia de los Diablos Rojos pasa por incluir a una sorprendente pieza en la negociación por el nigeriano.
Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, ya ha sido muy contundente con el PSG en relación con el interés parisino por Khvicha Kvaratskhelia. Eso sí, no es la única estrella del campeón de la Serie A 2022-2023 que está levantando pasiones en el mercado entre los grandes clubes europeos.
Todo ello, claro está, porque Victor Osimhen (25 años) apunta a ser uno de los agitadores de este periodo estival. En teoría, los de Antonio Conte ya habrían rebajado sus pretensiones monetarias hasta los 100 M€. Un montante que continúa siendo imponente, aunque el Chelsea tendría un as bajo la manga por el nigeriano.
Rasmus Höjlund, la pieza que ofrece el MU
Sin embargo, a partir de la información de La Repubblica, irrumpe ahora con fuerza la candidatura de otra potencia de la Premier League por Osimhen. Hablamos de un Manchester United que, de forma inesperada, estudia incluir a Rasmus Höjlund (21 años) en su propuesta para convencer al cuadro partenopeo.
Es decir, un sorprendente sacrificio porque el danés ha ido claramente de menos a más durante su primer curso en Old Trafford. En cuanto a la propuesta de los Diablos Rojos, podrían incrementar a nivel económico como una auténtica declaración de intenciones. No va más para ver si es suficiente para llevarse el gato al agua por Victor Osimhen.
Más información