Primera División

¿Valora el FC Barcelona el fichaje de 2 jugadores del Chelsea?

Las dos cabezas más visibles de la dirección deportiva del FC Barcelona, Mateu Alemany y Jordi Cruyff, se personaron anoche en Stamford Bridge para presenciar el duelo de Liga de Campeones entre Chelsea y Real Madrid. Su presencia en la capital londinense ha disparado las especulaciones.

Por Juan C. Navarro
1 min.
N’Golo Kanté con la camiseta del Chelsea @Maxppp

Anoche, el Real Madrid volvió a superar el Chelsea en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y certificó de este modo su presencia en la penúltima ronda del torneo continental. Entre quienes presenciaron este duelo en directo, dos espectadores significativos: Mateu Alemany y Jordi Cruyff.

Sigue después de este anuncio

Tanto el director general como el director deportivo del FC Barcelona viajaron hasta Londres para disfrutar de un choque de este calibre, pero también para, seguramente, ver de cerca a algunos jugadores que tienen apuntados en su agenda y, tal vez, hablar sobre ellos con los dirigentes del cuadro de Stamford Bridge.

Dos nombres

Por lo que se viene contando últimamente, parece factible que entre los nombres puestos sobre la mesa figurase el de Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés sigue jugando un papel absolutamente secundario en los planes del combinado inglés y el Barça desea aprovechar esta circunstancia para reclutarle a bajo o nulo coste. "El gabonés quiere salir y el club quiere abrirle las puertas", confirma el diario Sport antes de añadir que, eso sí, el punta debería aceptar una importante rebaja salarial (casi el 50 por ciento).

Sigue después de este anuncio

Tampoco puede descartarse que los mandatarios azulgranas tratasen de avanzar en la contratación de otro jugador que resulta interesante deportiva y económicamente, el galo N’Golo Kanté. El centrocampista, de 32 años, acaba contrato en junio y encajaría como perfecto recambio para el ahora insustituible Sergio Busquets. "Es uno de los 'regalos’ que puede ofrecer el mercado de agentes libres, siempre y cuando el Chelsea no lo termine convenciendo por quedarse", concluye el rotativo.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles