Primera División

La clara hoja de ruta del Real Madrid en el mercado 2023 que está dando resultados

Pese a que desde algunos sectores se insistió en la necesidad de apostar por la incorporación de un nuevo delantero, el Real Madrid siempre lo tuvo claro. La confianza desde el club en que el inglés Jude Bellingham sería el referente era evidente y nunca se llegó a valorar otra incorporación para la punta de lanza.

Por Iván Vargas
1 min.
Jude Bellingham con el Real Madrid @Maxppp

Ni una duda. El Real Madrid tuvo muy clara su hoja de ruta en el último mercado de fichajes del pasado verano. Y es que, pese se habló largo y tendido acerca de la posibilidad de que los blancos se reforzaran con una nueva pieza para su ataque y la proliferación de nombres propios, finalmente ninguna de las posibilidades se concretó.

Sigue después de este anuncio

Tal y como señala la información que podemos encontrar hoy publicada en el diario Marca, desde las altas esferas de la entidad presidida por Florentino Pérez consideraron que no era necesario apostar por incorporación alguna con vistas a ocupar el hueco que había dejado Karim Benzema con su salida a Arabia Saudí.

No se valoró fichar a un delantero estrella

A tenor de esta fuente, el mensaje desde el Real Madrid siempre fue claro: “Con lo que hay es suficiente”, lo cual quedó bien a las claras tras olvidarse de Harry Kane. El club consideraba Jude Bellingham sería la referencia ofensiva del equipo con vistas a afrontar la temporada 2023-2024, tal y como está sucediendo hasta la fecha (10 goles en sus 10 primeros partidos). El inglés, se apuntaba desde el club, sería aval suficiente junto a Joselu, Brahim, Vinicius y Rodrygo para luchar por todo.

Sigue después de este anuncio

Lo cierto es que la temporada ha comenzado de forma inmejorable para los blancos, que lideran la clasificación tanto en Liga como en Liga de Campeones, si bien todavía queda mucho por delante y habrá que ver si finalmente el buen estado de forma de Jude Bellingham se mantiene durante toda la temporada.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles