El Atlético de Madrid encuentra acomodo para Caglar Söyüncü
Relegado a un discreto segundo plano en los actuales planteamientos de Diego Simeone, el central turco Caglar Söyüncü abandonará en breve la disciplina del Atlético de Madrid. El zaguero actuará como cedido en el Fenerbahçe durante lo que resta de temporada.
El futuro de Caglar Söyüncü pasa por el Fenerbahçe. Según cuenta el diario As, el central ya ha dado su visto bueno a la oferta de cesión presentada por un cuadro turco que, en teoría, le ofrece la posibilidad de acumular los minutos que, hasta ahora, le había negado el técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone.
Aunque manejaba otras propuestas interesantes (la del Oporto, entre ellas), el futbolista ha optado por regresar a su país y enrolarse en las filas de un conjunto que pelea por el título de la Süper Lig y que además sigue caminando con paso firme en la Conference League (fue primero de su grupo).
Viaje de ida y vuelta
El acuerdo de préstamo no incluirá opción de compra, por lo que, en cuanto acabe el curso, el de Izmir deberá regresar al Metropolitano. Será entonces cuando el club colchonero tenga que valorar si le da una nueva oportunidad de hacerse hueco en el equipo o si, por el contrario, estudia su definitivo traspaso.
Fichado el pasado verano sin coste alguno, tras expirar el compromiso que le vinculaba con el Leicester City, Söyüncü apenas ha acumulado 212 minutos de juego con el cuadro madrileño, una cifra que evidencia la escasa confianza que su juego despierta en el Cholo. Ahora, si nada se tuerce, el futbolista tendrá una oportunidad de oro para relanzar su carrera.
Más información