El Sevilla escoge al recambio de Diego López
Obligado por la repentina marcha de Diego López al Real Madrid, el Sevilla ha cerrado la cesión del portugués Beto, guardameta que permanecerá en el Ramón Sánchez Pizjuán hasta el final de la presente temporada.
Aunque se especulaba con el polaco Przemyslaw Tyton (PSV), será el portugués Beto el guardameta que ocupe el espacio dejado por Diego López, jugador que emigró al Real Madrid para convertirse en el recambio del lesionado Iker Casillas.
Según relata el diario As, el Sevilla pretende que el portero concrete hoy mismo su cesión para que pueda entrar en la convocatoria del partido de semifinales de Copa del Rey que medirá a los hispalenses con el Atlético de Madrid.
Forjado en la cantera del Sporting de Portugal, el guardameta pasó por Casa Pia, Desportivo Chaves, Marco, Leixoes, Oporto y Cluj antes de recalar, el pasado verano, en el Sporting de Braga (ha sido titular en 15 de las 16 jornadas de Liga Sagres disputadas hasta la fecha).
La llegada del experimentado Beto (30 años) no será el único movimiento que realice el Sevilla en la recta final del mercado invernal. De hecho, el club espera concretar la venta del argentino Federico Fazio al Zenit de San Petersburgo. «Hay que ser prudentes. En estos momentos puede pasar cualquier cosa, aunque yo lo veo jugando el jueves. El acuerdo podría estar cercano, pero lo mismo se alarga o se rompe, nunca se sabe», explicó su agente, Álvaro Torres.
Más información