Youssef En-Nesyri, un duro revés para el Sevilla
El ariete marroquí ha sufrido una recaída de sus problemas físicos. Por tanto, a la espera de la confirmación oficial, todo hace indicar que estará en el dique seco durante los próximos tres meses.
Julen Lopetegui está más que satisfecho por la victoria del Sevilla en el derbi andaluz a costa del Real Betis. Una contienda que, dicho sea de paso, se celebró en Heliópolis. Sin duda, el conjunto hispalense se ha consolidado en la zona noble de la tabla de Primera División. Y está dispuesto a hacer lo indecible para suceder al Atlético de Madrid en el trono de nuestra Liga.
Sin embargo, muy a su pesar, deberá afrontar la importante baja de Youssef En-Nesyri (24 años). El delantero marroquí continúa arrastrando problemas físicos, por lo que deberá seguir trabajando en su proceso de recuperación. Y parece que podría estar unos tres meses alejado de los terrenos de juego, tal y como indica Radio Marca.
Nuevo frenazo en seco
De hecho, la citada fuente asegura que podría ausentarse incluso de la Copa Africana de Naciones. Un entorchado que se disputa a comienzos de 2022, por lo que el viejo conocido del Leganés tratará de reincorporarse cuanto antes a la dinámica de trabajo del Sevilla. A buen seguro, este contratiempo será un tremendo mazazo anímico para el seis veces ganador de la Europa League.
"Youssef En Nesyri ha sido sometido a un nuevo tratamiento después de haber sufrido una recaída de su lesión, una rotura fibrilar en el isquiotibial izquierdo, acaecida a finales del mes de septiembre. El jugador, que debe guardar reposo durante la próxima semana, aprovechará para pasar unos días en Marruecos", ha publicado la escuadra de Nervión.
🏥 @ennesyri9 comienza un nuevo tratamiento tras sufrir una recaída de su lesión.#WeareSevilla #NuncaTeRindas
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 8, 2021
Más información