Nuevo giro en el futuro de Mohamed Salah
Aunque ha sido tanteado por varios clubes saudís, el egipcio Mohamed Salah no se plantea abandonar la disciplina del Liverpool al término de la temporada. Todas las partes en juego creen que el jugador desea permanecer, un curso más, en Anfield Road.
Hace apenas unos días, una información firmada por talkSPORT aludió al deseo del Al-Ittihad de hacerse con los servicios de Mohamed Salah. El medio aseguró que el cuadro saudí está dispuesto a invertir la friolera de 80 M€ en el fichaje del talentoso y experimentado atacante egipcio.
Aunque en meses previos también se ha aludido a un cierto deseo del jugador de poner rumbo al Medio Oriente y, pese al enfrentamiento que mantuvo el pasado fin de semana con Jürgen Klopp, una noticia que acaba de publicar The Athletic apunta en una dirección absolutamente opuesta. Según el periodista David Ornstein, nada hace indicar que el delantero vaya a cambiar de aires este verano.
Pocas dudas
Al parecer, los reds mantienen una absoluta calma al respecto, ya que no han observado indicio alguno que muestre el deseo del futbolista de hacer las maletas. Igualmente, en tierras saudíes creen que Salah tiene intención de permanecer en las islas durante, al menos, una temporada más.
Eso sí, lo que no queda nada claro es que el norteafricano vaya a renovar su contrato. El actual expira en junio de 2025 y, por ahora, no hay abierta ninguna negociación para ampliarlo. Hasta la fecha, el de Nagrig ha acumulado la friolera de 346 partidos oficiales con la entidad de Anfield Road (210 goles y 88 asistencias).
Más información