Movimiento clave del PSG… que condiciona al Real Madrid
La tensión entre Paris Saint-Germain y Real Madrid ha ido en aumento a raíz de lo acontecido con un Kylian Mbappé que ya ha tenido su puesta de gala en Concha Espina. Mientras tanto, el campeón de la Ligue 1 se ha movido con celeridad por uno de sus puntales.
Luis Enrique está llamado a dotar, como ya ha mostrado durante esta última temporada, de identidad propia al proyecto del Paris Saint-Germain. Pese al jarro de agua fría sufrido en las semifinales de la Champions ante el Borussia Dortmund, las sensaciones han sido positivas a lo largo de casi todo el curso.
Tras reinar en las diferentes competiciones domésticas, el vigente campeón de la Ligue 1 ha pasado a la acción para renovar a uno de los estandartes de su plantilla. Un profesional que, además, es el dueño -sin discusión- del flanco derecho de la retaguardia porque su contribución es primordial para Lucho.
Achraf Hakimi es una prioridad para el PSG
Nos referimos a un Achraf Hakimi (25 años) por el que, tal y como explica RMC Sport, ya tiene un principio de acuerdo para culminar su operación blindaje más allá de 2026. Cabe recordar que se había especulado con su vuelta tarde o temprano al Real Madrid, siendo un heredero adecuado para Dani Carvajal.
Su magnífica relación con Kylian Mbappé, estelar refuerzo merengue, hacía presagiar esta oportunidad en futuras ventanas de fichajes. Aun así, el internacional con la Selección Marroquí se habría decantado por su estancia en el Parque de los Príncipes. A buen seguro, una noticia magnífica para la parroquia del PSG.
Más información