Juventus | La hora de Federico Chiesa
El extremo italiano se ha afincado como jugador clave en la vecchia signora y se antoja un jugador esencial para construir el futuro del club.
No sabemos si para la temporada que viene estarán o no en la Juventus de Turín jugadores como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala e incluso Álvaro Morata. Porque siguen siendo muchas las incógnitas a la hora de intentar ver cuáles pueden ser los planes de la escuadra piamontesa porque se anuncian cambios importantes.
Pero mientras desfilan objetivos de posibles llegadas y fichajes, que se mezclan con las posibles salidas de algunas figuras, sí que hay algunos que tienen las dudas resueltas. Como es el caso de Federico Chiesa, extremo de 23 años que al fin se ha asentado como pieza importante.
Un pilar de futuro
Llegaba hace unos meses este italiano procedente de la Fiorentina, como gran apuesta de futuro para este club italiano. De manera que el combinado piamontés ha encontrado lo que esperaba: un jugador diferente, capaz de marcar las diferencias con su velocidad y capacidad para desequilibrar a los contrarios.
Autor de 12 goles y 9 asistencias en los 38 partidos de esta temporada, el extremo ha dado sin duda todo un paso al frente. Y muchos lo ven capacitado para liderar en un futuro no muy lejano al combinado italiano, que ha apostado claramente por él para su futuro.
Más información