Pablo Sarabia comienza a marcar diferencias
Tras una primera parte de la temporada con poco protagonismo en el PSG, la confianza de Julen Lopetegui y su rápida adaptación a la Premier League hacen al madrileño de nuevo candidato a estar presente en la siguiente convocatoria de la Selección Española.
Formado en la cantera del Real Madrid y debutante con José Mourinho, no tuvo unos inicios sencillos. Pero se fue ganando poco a poco un espacio en cada uno de los clubes para los que jugó. Como le sucediera en Getafe, Sevilla o incluso con Luis Enrique, al que le costó llamar para la Selección Española, y acabó siendo clave en la Eurocopa de 2021.
En el Sporting de Portugal brilló la temporada pasada pero a su retorno al PSG la elevada competencia en el club parisino acabó siendo decisiva para que optara por una salida. Nunca ha sido jugador de conformarse con ser suplente y percibir un gran salario, así que en enero aceptaba la llamada de Julen Lopetegui para el Wolverhampton Wanderers.
El desafío de la Premier League
Ahora el centrocampista de 30 años, en plena madurez futbolística y con mucha experiencia a sus espaldas, ha aterrizado en un campeonato diferente como es la Premier League. Donde está dejando grandes detalles en sus primeros pasos, habiendo anotado ya 1 gol en 5 partidos para una escuadra que no ha dejado de crecer en las últimas temporadas.
Firmaba hasta 2025 y tendrá de este modo dos temporadas y media para demostrar su nivel, algo que ha comenzado a hacer, en este campeonato. Será, tras haber estado en el Mundial de Catar, uno de los jugadores que probablemente llamará Luis de la Fuente el 17 de marzo. Tiene dos semanas para acabar de convencer al riojano si no lo ha hecho ya.
Más información