Eden Hazard recupera la sonrisa en el Real Madrid
El belga, que ya dejó minutos más que interesantes contra el Borussia Mönchengladbach, ha visto portería con los blancos ante el Huesca para corroborar su mejoría sobre el tapete verde.
El Real Madrid se ha dado un festín frente al Huesca. No cabe duda que la imagen de los blancos en Liga, con la excepción de lo sucedido contra el Cádiz en Valdebebas, está siendo más que notable en esta temporada 2020-2021. Unas sensaciones que se han corroborado ante uno de los recién ascendidos, sirviendo, además, para constatar la recuperación de Eden Hazard (29 años).
Sin duda, el hombre que ha demostrado ser un verdadero líder tanto en el Chelsea como en la Selección de Bélgica desea hacer lo propio en Concha Espina. Después de casi 400 días (392 para mayor exactitud) sin ver portería con la zamarra blanca, el talentoso futbolista ha sido capaz de romper su sequía con el flamante campeón de Primera División ante los oscenses.
Su revancha particular
Por tanto, Zinedine Zidane, técnico de los blancos, respira aliviado al tener de vuelta la mejor versión de Hazard. Un jugador que se antoja fundamental, junto con los Karim Benzema, Thibaut Courtois, Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric, Ferland Mendy o Fede Valverde (entre otros), para guiar al Real Madrid hacia los octavos de final de la Liga de Campeones.
Es cierto que la tesitura se antoja delicada al haber sumado tan solo un punto en los dos primeros compromisos de la fase de grupos de la "orejona", así que el doble duelo con el Inter de Milán será crucial en el devenir de los blancos. Así las cosas, Hazard confía en desquitarse de todo lo acontecido durante los últimos meses para deleitar a la parroquia merengue con su magia y su calidad con el cuero bajo sus dominios.
Más información