El Chelsea ya sigue cinco pistas de prestigio para su ataque
Con Nicolas Jackson como gran referente en ataque y sin una alternativa creíble, el Chelsea pretende reforzarse este verano. Los blues se han marcado como objetivo el fichaje de un número 9 y ya tienen en mente cinco nombres prestigiosos.

El Chelsea tiene casi los dos pies en semifinales de la Conference League tras haber goleado en Varsovia hoy. Si bien el partido ha puesto de manifiesto una carencia crónica del equipo, que se juega todavía puesto de Liga de Campeones en la Premier. Y es que solamente Nicolas Jackson es el único delantero centro fiable.
Entre el ex del Villarreal y Cole Palmer se reparten casi todo el peso del gol en esta campaña. Mientras en el banquillo no parece haber una gran competencia hasta la fecha: Christopher Nkunku, David Datro Fofana y Marc Guiu, no ofrecen una alternativa real ni sobre todo regularidad clara en el puesto. De ahí que se busquen soluciones
Cinco pistas de nivel
La escuadra de Enzo Maresca debe encontrar todo tipo de soluciones para mejorar su plantilla en ese sector ofensivo. Así que medios como Sky Sports ya hablan de posibles soluciones como sería la de Liam Delap, delantero de 22 años del Ipswich Town que es una de las sensaciones de la Premier League.

El inglés es el primero de esos objetivos que en total, según el citado medio, hacen cinco de primer nivel. Después estaría Benjamin Sesko, goleador esloveno de 21 años del RB Leipzig que tiene a media Europa tras sus pasos. Como otra estrella de Alemania que es Hugo Ekitiké, francés de 22 años del Eintracht de Frankfurt.
Estrellas de perfiles y precios diferentes como son las otras dos que ahora nos ocupan. Porque por otro lado se habla de Victor Osimhen (cedido en el Galatasaray por el Nápoles) y que siempre ha estado en el radar de los de Stamford Bridge. Sin olvidarnos de una opción asequible como es la de Jonathan David, que sigue esperando destino para salir del Lille.
Más información