Dani Ceballos, a mitad de camino entre Real Madrid y Real Betis
Agente libre en 2023, el mediocampista tiene un incierto futuro de cara a la siguiente temporada. En teoría, lo más probable es que tome el vuelo de regreso al Benito Villamarín.
Es un secreto a voces que Dani Ceballos (26 años) representa una de las patatas calientes en la gestión a corto y medio plazo del Real Madrid. La razón es sencilla: el talentoso centrocampista podrá cambiar de aires con la carta de libertad durante el verano que viene. Un asunto que es una verdadera incógnita.
Da la sensación que Carlo Ancelotti, técnico del 14 veces ganador de la Champions, está encantado con la profesionalidad de su pupilo. Dicho lo cual, el jugador vería con muy buenos ojos la opción de disfrutar de más minutos. Todo ello, eso sí, pese a ser consciente de la feroz competencia que existe en su demarcación en Concha Espina.
¿Un nuevo baile en Heliópolis?
A tenor de la información difundida por Bernabéu Digital, lo más seguro es que se comprometa de nuevo con un Real Betis donde destacó en su día. Ceballos cuenta con el respaldo de Ancelotti y Florentino Pérez (presidente merengue), pero el vigente campeón de la Copa del Rey ha movido ficha para hacerse con él sin coste alguno.
Una cuestión es evidente: impulsaría con plenas garantías la parcela ancha del proyecto andaluz. Todo ello, por supuesto, en caso de materializarse su retorno al cuadro de Heliópolis. La pelota se encuentra en el tejado de Ceballos, un Dani que (salvo sorpresa) será titular en el duelo del Real Madrid en Pucela.
Más información