El Bayern Múnich se reunirá con Sadio Mané a final de curso
Llegado al Bayern de Múnich por 32 M€, siendo una de las grandes gangas del pasado mercado estival de fichajes, la primera temporada de Sadio Mané en Alemania ha sido algo convulsa. El atacante senegalés de 31 años no ha podido ocupar la huella dejada por Robert Lewandowski, que la temporada pasada anotaba 50 goles. No solo eso, sino que el
nivel general del club bávaro ha descendido.
Fuera de la Liga de Campeones a las primeras de cambio, Mané ha estado envuelto en varias polémicas con el vestuario bávaro. Una situación que ha impulsado que el ex del Liverpool esté en la rampa de salida, una sola temporada después de su llegada a Múnich. Varios equipos de la Premier League como Arsenal, Newcastle, Chelsea o Liverpool se han interesado en la estrella africana.
Con contrato hasta 2025, Fabrizio Romano apunta a una cumbre entre club, jugador y su agencia de representación. En esta reunión, el futbolista quiere clarificar todas las cosas ocurridas tras un primer curso de muchas turbulencias. Asimismo, la voluntad del senegalés pasa por continuar, y triunfar, en Múnich.
Más información