Un "tapado" gana enteros para el banquillo del Bayern Múnich
Tras conseguir el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, el panorama inmediato se aclara un poco en el seno del Bayern Múnich. Pero siguen los bávaros buscando lógicamente sucesor para un Thomas Tuchel cuya salida a final de temporada ha obligado a la dirección técnica que comanda Max Eberl a tomar decisiones importantes.
La victoria del martes ante la Lazio ha comprado un tiempo de paz, al menos de pocos días, para Thomas Tuchel y en general un Bayern Múnich que vive con gran angustia esta temporada. El director deportivo, Christoph Freund y el nuevo director técnico, Max Eberl, diseñan la siguiente temporada del club germano.
El preferido para relevar a Thomas Tuchel es Xabi Alonso, como veíamos hace horas al ser colocado de nuevo cerca de la escuadra del Allianz Arena. Pero son conscientes los todavía campeones de Alemania de la dificultad que entraña sacar al tolosarra del Bayer Leverkusen, que ahora se encamina a ganar la Bundesliga.
Marco Rose empieza a ganar enteros
Por esa razón han aparecido otros nombres recientemente en el radar del equipo teutón. Y es que tal como nos cuentan desde el diario As, que a su vez se hace eco de noticias aparecidas en Alemania, el gran nivel mostrado por el RB Leipzig en su eliminatoria ante el Real Madrid hace que la opción de Marco Rose empiece a ganar enteros.
Además ambos dirigentes lo conocen perfectamente de sus etapas en el RB Salzburgo y en el Borussia de M’gladbach. Gran trayectoria en los banquillos en Austria y la Bundesliga alemana, y como decíamos viene de plantear muy bien ese doble compromiso ante los merengues en Liga de Campeones. Opción clara a tener en cuenta.
Más información