Los 4 jugadores que el Manchester United quiere enviar a Arabia Saudí
El Manchester United pretende hacer caja con la venta de cuatro jugadores que no entran en su planes de futuro. Por su innegable músculo financiero, los de Old Trafford estarían encantados de poder hacer negocios con entidades de Arabia Saudí.
Apeado de competiciones europeas a las primeras de cambio y sin ya apenas opciones de pelear por los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones (ocupa el noveno lugar en la tabla de Premier League, a 11 puntos del cuarto), el Manchester United parece tener claro que su futuro pasa por dar un profundo lavado de cara a su plantilla.
Para poder acometer los pertinentes fichajes, la directiva tiene previsto poner en marcha una drástica operación salida que seguramente afectará a varios jugadores que, no hace tanto, estaban llamados a liderar a una escuadra que, años después de la marcha de Sir Alex Ferguson, sigue sin recuperar la competitividad perdida.
El filón de Arabia
Al respecto, The Standard se muestra tajante y señala que la entidad ha situado ya en el escaparate al zaguero Raphaël Varane, el centrocampista Casemiro y los atacantes Antony y Jadon Sancho (actualmente cedido en el Borussia Dortmund). Su objetivo es hacer una gran caja (más de 100 M€) para después poder acudir al mercado con mayores garantías de éxito.
Consciente de que dicho cuarteto anda muy lejos de su mejor momento de forma y de que, en consecuencia, será muy complicado encontrar compradores de cierto potencial, los diablos rojos ya han establecido contactos con diverso conjuntos de Arabia Saudí que sí podrían estar interesado en tirar de talonario para seguir engordando artificialmente su nueva liga. Asunto a seguir.
Más información