El necesario despegue de Charles De Ketelaere
Cerrado su fichaje este verano, la afición del AC Milan se ilusionaba con la llegada de Charles De Ketelaere. El belga recalaba en Milán a cambio de 32 M€, cifra nada desdeñable. No obstante, la adaptación del belga en el primer tramo de la temporada ha sido muy complicada. Tras sumar 18 goles y 10 asistencias la pasada temporada con el Anderlecht, el joven atacante no ha marcado aún en este curso, sumando una asistencia en 18 partidos con los rossoneri.
Tras no disputar ni un solo minuto en la primera jornada del Mundial, De Ketelaere podrá tener una oportunidad frente a Marruecos, en un partido en el que Bélgica podría sellar su pase a octavos de final. Por su parte, desde San Siro esperan con ansias que el mediapunta pueda volver al nivel que llevó a los milanistas a intentar su fichaje.
Hace apenas dos semanas que Paolo Maldini, director deportivo del AC Milan pedía paciencia con el crecimiento y adaptación del joven jugador, cuyo futuro es sin duda brillante: "No es un momento fácil para Charles De Keteleare. Aquí, es diferente, pero tiene un contrato de cinco años, no de cinco meses. Confiamos en él para el futuro, necesita tiempo".
Más información