Arda Güler, ante su gran oportunidad
Si se cumplen las previsiones, Arda Güler volverá a ser titular en el duelo que mañana mismo mide al Real Madrid con el Cádiz. El turco gozará así de una nueva oportunidad para reivindicarse y lucir sus cualidades ante una grada del Santiago Bernabéu que, hasta ahora, nunca le ha visto partir en el once inicial.
Mañana mismo, el Real Madrid puede proclamarse campeón de Liga. Para ello, los blancos deben superar al Cádiz en el Santiago Bernabéu y esperar a que, poco después, el FC Barcelona no logre sacar nada positivo de su visita al campo del Girona. Si así ocurre, los merengues podrán acudir a Cibeles con aún cuatro jornadas por disputarse.
El choque ante los amarillos resultará muy especial para Arda Güler. Tras su notable y decisiva actuación ante la Real Sociedad, es muy probable que el turco sea por primera vez titular ante su público. Carlo Ancelotti quiere que sus hombres de confianza lleguen lo más frescos posibles al duelo de vuelta de semifinales de Liga de Campeones y volverá a apostar por futbolistas que, hasta ahora, han jugado un papel más secundario.
Reivindicarse
El mediapunta, de solo 19 años, tendrá por tanto ante sí la oportunidad de mostrar su talento ante los aficionados blancos y de dejar claro que, tal y como viene pregonando desde que aterrizó en la capital de España, está sobradamente capacitado para formar parte de la primera plantilla.
En estos últimos tiempos, y dado su papel residual, han sido varios los clubes que se han interesado por su contratación de cara al curso que viene, pero tanto el jugador como su técnico siempre han dejado claro que no están dispuestos a romper su relación antes de tiempo. "Arda va a ser un jugador muy importante para nosotros en el futuro. No hay duda de que se queda aquí el próximo año", espetó Carletto tras su buena actuación en el Reale Arena. Mañana, el otomano tendrá otra oportunidad para refrendar estas palabras con hechos.
Más información