El Villarreal agita el mercado estival de fichajes
Fuera de competiciones europeas, al Villarreal le queda un final de LaLiga apasionante para poder aspirar a volver a Europa la próxima temporada. Sexto clasificado, el Submarino Amarillo está dando forma al mercado estival de fichajes. Tras un enero horrible, donde los castellonenses perdieron a Gero Rulli y Arnaut Danjuma, en la Cerámica preparan varios movimientos, como apunta Marca.
Para el ataque, el Villarreal ha cerrado la incorporación de Ben Brereton, internacional chileno. El delantero dejará el Blackburn como agente libre para recalar en la costa levantina. Llegada a coste cero que se sumará a la de Denis Suárez, cedido actualmente en el Espanyol, a través del Celta de Vigo, donde terminará contrato a final de curso.
Pero la portería sigue siendo la gran incógnita. En ese sentido, la dirección deportiva amarilla sondea dos opciones. La primera, de más nivel, es la de Dominik Livakovic, arquero de Croacia. Por otra parte, Bart Verbruggen (20 años) resta una opción más arriesgada por su juventud. Para la medular, el Villarreal apostará por Ramón Terrats, cedido en el filial desde el Girona y con gran impacto en el primer equipo y se ha interesado enormemente por Santi Comesaña, agente libre con el Rayo Vallecano en 3 meses.