El Chelsea se lanza a por tres objetivos inesperados
Siguen en el Chelsea trabajando para recomponer poco a poco la plantilla y el proyecto que ahora lidera como sabemos Enzo Maresca. De forma que han hecho presencia tres nombres propios ya en el radar del conjunto londinense.
El Chelsea está muy atento a todos los movimientos que pueden terminar de darle mayor potencial para su plantilla de cara a la nueva temporada. Por eso los blues, que acaban de cambiar de entrenador, no dejan de acumular todo tipo de informaciones al respecto.
El conjunto londinense está tanteando todas las opciones posibles e incluso más. Porque diferentes informaciones ofrecen ahora tres nombres nuevos que no estaban, al menos recientemente, en el radar del combinado de Stamford Bridge.
Objetivos de todo tipo
Empezamos por Kiernan Dewsbury-Hall, centrocampista inglés de 25 años del Leicester City, que como explica Fabrizio Romano ha roto el acuerdo para ir al Brighton ante el interés de los londinenses. Que apuestan fuerte por este joven centrocampista inglés, objetivo sorpresa.
Para la zaga como reemplazo de Trevoh Chalobah suena ya Murillo, defensa brasileño de 21 años del Nottingham Forest, que también ha sido relacionado con la Juventus. Y por otro lado el joven Archie Gray (18 años, Leeds United) también está en el radar.
Más información