El Real Madrid vigila dos "desaparecidos"
La apertura de diversos frentes de cara reforzar la plantilla de Juande Ramos el próximo mes de enero puede haberle jugado una mala pasada al Real Madrid. Al menos, esto es lo que destaca en su edición de hoy el diario Sport, el cual afirma que el conjunto merengue envió el pasado fin de semana a uno de sus ojeadores para seguir las evoluciones de dos jugadores que ni siquiera llegaron a pisar el campo.
Concretamente, y según destaca la citada información, se trató del encuentro que disputaron Torino y Nápoles en el estadio Olímpico de Turín y que concluyó con el resultado 1-0 para el equipo local. En cuanto a los futbolistas a seguir por parte del emisario blanco, se trató de la dupla conformada por la joven perla argentina Ezequiel Lavezzi (en la foto) y el centrocampista Marek Hamsik.
El principal problema con el que se encontró el enviado del Real Madrid fue que, mientras que el denominado“nuevo Maradona” estaba sancionado, el internacional eslovaco no pudo recuperarse a tiempo de una lesión y también causó baja para el importante encuentro que media las opciones napolitanas de situarse en los puestos de cabeza.
Más información