Liverpool y Arsenal, dispuestos a acoger a un descarte de José Mourinho
La delicada situación que atraviesa el inglés Phil Jones, futbolista que no entra en los planes de José Mourinho, no ha pasado desapercibida para otro par de grandes clubes de la Premier League.
«José está buscando la forma de desprenderse de Jones. Ellos han llegado al final de su relación con él». Así de contundente se ha mostrado una fuente cercana a la directiva del Manchester United al ser consultada por la delicada situación del zaguero inglés Phil Jones (24 años).
Aunque es cierto que el futbolista aún se está recuperando de una siempre inoportuna lesión que le mantiene en el dique seco desde la recta final del pasado curso, la prensa de las islas transmite hoy la idea de que el jugador no resulta del agrado de un José Mourinho que en verano ya trató de reclutar a un segundo zaguero (ya logró fichar a Eric Bailly). «Él no puede mantenerse en forma y es por eso que el United trató de firmar a José Fonte del Southampton en el verano», añadió.
Evidentemente, la situación del internacional no ha pasado desapercibida. De hecho, la misma fuente consultada por el diario The Sun ya se ha atrevido a poner sobre la mesa el nombre de un club que estaría dispuesto a tenderle la mano durante el próximo mercado invernal. «El Arsenal ha preguntado por él en el pasado, junto con Chris Smalling, y mantienen un ojo sobre su situación», explicó.
Pero la lista de pretendientes no acabaría en el combinado londinense. Al parecer, el Liverpool tampoco vería con malos ojos la posibilidad de incorporar a este futbolista que se forjó en el Blackburn Rovers y ha acumulado 104 choques de Premier League con el United (5 goles).
Más información