Dos candidatos en la Premier League para la parcela ancha del Manchester United
El Manchester United está preparado para poner la carne en el asador a lo largo de la próxima ventana estival de fichajes. Es por ello que, en lo que alude a la confección de su centro del campo, se ha fijado en el notable impacto de Adam Wharton y Bruno Guimaraes.

Si todo sigue el curso normal de los acontecimientos, se aguardan movimientos y operaciones a tener muy en cuenta de cara al periodo estival de traspasos. A buen seguro, los grandes clubes del deporte rey en el Viejo Continente están preparando ya sus respectivas tácticas para imponer su ley.
En esta ocasión, es el turno de un Manchester United donde su entrenador Rúben Amorim es el encargado de encabezar la reconstrucción de un proyecto que ha navegado a la deriva durante mucho tiempo. De ahí que sea fundamental pasar a la acción para dar un necesario salto de calidad a su sala de máquinas.
Los perfiles de Bruno Guimaraes y Adam Wharton
A tenor de la información difundida por TEAMtalk, en Old Trafford están siguiendo de cerca a dos candidatos para apuntalar las prestaciones de su medular. Por un lado, han quedado cautivados por la jerarquía de Bruno Guimaraes (27 años), futbolista que es uno de los puntales del Newcastle United.
El brasileño sería una incorporación fantástica para el MU, aunque The Magpies no van a facilitar la marcha de uno de sus motores. Así las cosas, por el otro costado, se asoma un Adam Wharton (21 años) que causa furor en el mercado. Diamante en bruto del Crystal Palace, este mediocentro también hace las delicias de los Diablos Rojos.
Más información