La apuesta XXL del Nápoles por Khvicha Kvaratskhelia
Una vez que ha apartado del grupo a un Victor Osimhen que vio frustrado su traspaso al Chelsea, el Nápoles tiene clara su hoja de ruta. A saber, Antonio Conte desea convertir al georgiano Khvicha Kvaratskhelia en la piedra angular de su proyecto en el club partenopeo.
Antonio Conte se ha puesto manos a la obra, con la estrecha cooperación de su presidente Aurelio De Laurentiis, para enderezar el rumbo de uno de los colosos de la Serie A. Se trata de un Nápoles que, dicho sea de paso, completó una histórica temporada 2022-2023 que redondeó con la consecución del título doméstico en Italia.
Pasando a la confección de su plantilla, se ha hecho con los servicios de un Romelu Lukaku que siempre ha rendido a gran nivel a las órdenes del míster transalpino. Un internacional belga que, además, ocupará la plaza de un Victor Osimhen que se ha visto apartado del grupo al frustrarse su desembarco en el Chelsea.
Operación blindaje para Khvicha Kvaratskhelia
Dicho lo cual, el protagonismo de este artículo versa acerca de un Khvicha Kvaratskhelia (23 años) que está llamado a ser el referente de este proyecto. Según la información del periodista Nicolò Schira, la negociación está realmente encauzada para culminar con éxito la renovación del atacante georgiano.
Un magnífico futbolista al que Conte considera fundamental en el Diego Armando Maradona, donde estirará su lazo hasta 2029, con la opción de un curso extra. Pasando a sus emolumentos, el incremento será notable para percibir una ficha de 5,5 M€ anuales + 1,5 M€ en variables. En definitiva, una declaración de intenciones de la escuadra partenopea para blindar a Kvara.
Más información