Luka Jovic agota la paciencia de la Fiorentina
Apenas unos meses después de reclutarle, la Fiorentina ya se plantea la idea de traspasar a Luka Jovic. El serbio no ha terminado de ofrecer el rendimiento deseado y el técnico de la escuadra, el transalpino Vincenzo Italiano, tampoco está conforme con su comportamiento.
A comienzos del pasado mes de julio, el Real Madrid confirmó la marcha de Luka Jovic. El serbio, de 25 años, puso rumbo a la Fiorentina, conjunto que no tuvo que pagar euro alguno por su traspaso y que tan solo se comprometió a abonar a los blancos el 50 por ciento de una futura venta.
Aunque su arranque de curso resultó prometedor, lo cierto es que el delantero ha ido diluyéndose con el paso de las semanas (no ve puerta desde el pasado 9 de noviembre). Por si fuera poco, su comportamiento en estos últimos partidos ha generado un evidente enfado a Vincenzo Italiano, técnico que considera que el balcánico se está mostrando demasiado indolente sobre el verde.
Movimiento complicado
No resulta por tanto extraño que, tal y como cuenta Gazzetta dello Sport, el combinado viola se está planteando muy seriamente la posibilidad de dar salida al punta durante el presente mercado invernal. Eso sì, en el Artemio Franchi asumen que la tarea será complicada y que, además, no dejará grandes beneficios, ya que la mitad del montante irá a parar a las arcas del citado Real Madrid.
Forjado en el Estrella Roja, Jovic ha sustentado hasta ahora su carrera sobre una gran temporada, la completada con el Eintracht Frankfurt en la 2018-2019. Los 27 goles anotados en 47 partidos con el cuadro germano sirvieron para propiciar su traspaso al Santiago Bernabéu por nada menos que 63 M€, una cantidad que nunca llegó a justificar. De hecho, desde entonces sus registros han sido muy pobres.
Más información