Chelsea: Villas Boas maneja 2 recambios para Michael Essien
La grave lesión sufrida por el centrocampista ghanés en el arranque de la pretemporada ha provocado la aparición de numerosos rumores sobre la identidad del futbolista que podría ocupar su espacio en la medular del Chelsea.
El pasado viernes, en uno de los primeros entrenamientos de la pretemporada, el ghanés Michael Essien sufrió una preocupante lesión en su rodilla derecha que podría dejarle en el dique seco durante buena parte de la próxima campaña.
Aunque los médicos del Chelsea aún no han emitido un diagnóstico definitivo, el nuevo preparador de los blues, Andre Villas Boas, ya ha puesto en marcha la maquinaria para localizar a un futbolista que pueda cubrir esta dolorosa baja.
Candidatos, como es lógico, no van a faltar. Por ejemplo, la Gazzetta dello Sport indica hoy que la entidad londinense estaría dispuesta a invertir una notable cantidad en Daniele de Rossi (27 años, AS Roma), un mediocentro que podría aportar la dosis de músculo y sacrificio que hasta ahora otorgaba el citado Essien.
Por su parte, el diario The Sun apunta hacia Joao Moutinho (24 años) e indica que la directiva británica baraja la posibilidad de gastarse unos 35 millones de libras (39,5 M€) en la contratación de este centrocampista luso que rindió a un nivel sensacional en su primera campaña con el Oporto (53 partidos, 2 tantos).
Más información