Marcus Rashford lanza un órdago XXL al Manchester United
El atacante inglés Marcus Rashford lo tiene claro. Pese a que el plan del Manchester United pasa por encontrarle acomodo e ingresar una cantidad importante con su venta, el atacante se aferra a su contrato y no quiere moverse de Old Trafford.
El Manchester United versión 2024-2025 poco o nada tendrá que ver con el actual. Protagonista de una temporada para el olvido, el cuadro de Old Trafford ha defraudado a propios y extraños debido a su pobre juego y lamentables resultados.
Movimientos en el Manchester United
Eliminado a las primeras de cambio en Liga de Campeones, el equipo mancuniano es actualmente sexto en la clasificación de Premier League e incluso se arriesga a la posibilidad de quedar fuera de Europa.
En esta situación, desde las altas esferas de la entidad se trabaja en la llegada de un nuevo técnico de nivel que pueda hacer funcionar al equipo, algo que no ha logrado hacer un Ten Hag que ha sido incapaz de sacar la mejor versión de algunos futbolistas como Jadon Sancho, quien ahora brilla en Dortmund.
Marcus Rashford no quiere moverse
También se buscará la salida de varias piezas que no han terminado de estar al nivel esperado. Uno de los casos más significativos es el de Marcus Rashford (26), otrora intocable pero que ha dado un significativo paso atrás (40 partidos con 8 goles y 5 asistencias). En esta situación, el plan de Manchester United es encontrarle un nuevo destino y que el internacional inglés deje una cantidad significativa en las arcas.
De cualquier modo, no parece sencillo. De tal modo, desde el tabloide ‘The Sun’ se apunta que Marcus Rashford resistirá todas las tentativas del equipo inglés de cara a venderlo este verano y se aferrará a su contrato para seguir vistiendo su camiseta la temporada que viene. ¿Choque entre ambas partes a la vista?
Más información