La decisión que aún debe tomar Sergio Busquets
Sergio Busquets aún no ha decidido en qué equipo jugará el curso que viene. Aunque los medios ya daban por hecho que el jugador pondría rumbo a la MLS, el catalán ha dejado claro en estas últimas horas que no será hasta dentro de unos meses cuando aclare su futuro.
"Todavía no. Ya lo dije en verano y en la rueda de prensa frente a Suiza en Zaragoza. Igual que lo del Mundial, no lo tengo decidido. Es mi último año, sé que se han dicho muchas cosas, pero yo siempre me he pronunciado de la misma manera. No tengo nada firmado ni para un lado ni para el otro. Veremos cómo transcurre, pero sobre febrero o así me gustaría tenerlo claro y decidirme", aseveró en la Cadena SER.
En el FC Barcelona, conjunto con el que mantiene contrato hasta el 30 de junio, tampoco dan nada por sentado, aunque desean que el centrocampista tome una decisión lo antes posible. "Cuando acabe el Mundial hablaremos con él. Se ha ganado todo el derecho a decidir su futuro, pero el club también necesita planificar su plantilla", comentó su director deportivo, Jordi Cruyff, en TV3.
Más información