El Real Madrid tiene un deseo de 50 M€ en el Liverpool
En medio de las continuas dudas con Ferland Mendy (por sus lesiones), el coloso merengue está pendiente de Andrew Robertson. Un movimiento estratégico que podría impulsar el carril zurdo de los blancos.
Los rumores permanecen a la orden del día en lo que hace alusión a la confección de las principales plantillas de esta disciplina a escala global. En esta ocasión, es el turno de un club que disfruta de una espectacular repercusión mediática. Todo ello, además, porque hablamos de uno de los titanes del planeta fútbol.
Se trata de un Real Madrid que ha claudicado en Liga y Champions, pero que ha saboreado las mieles del éxito en la Copa del Rey. Por lo que respecta a la planificación de su lateral izquierdo, ha aparecido en escena un interesante candidato. En concreto, a partir de una información recogida por los compañeros de Defensa Central.
Andrew Robertson, ¿de camino a Concha Espina?
El caso es que Andrew Robertson (29 años), fantástico zaguero del Liverpool, ha irrumpido con fuerza en el horizonte del equipo de Carlo Ancelotti. La operación rondaría la horquilla de los 45-50 M€, junto con la opción de ocupar la plaza de un mermado Ferland Mendy (27 años) en el 14 veces ganador de la Champions.
Una competición que, dicho sea de paso, puede marcar el destino del escocés. El motivo es sencillo: es casi una quimera que el combinado red acceda a la próxima edición de la orejona. Su vinculación en Anfield concluye en 2026, por lo que el Real Madrid podría completar la sucesión de Mendy con la adquisición de Robertson desde el Liverpool.
Más información