La respuesta de Zinedine Zidane al interés del Real Madrid
Señalado como uno de los posibles relevos del cuestionado Carlo Ancelotti, el técnico galo Zinedine Zidane no tiene intención alguna de regresar al Real Madrid. El marsellés sigue esperando la llamada de la Selección de Francia.
La evidente crisis de juego y resultados que atraviesa el Real Madrid ha servido para que muchos medios empiecen a cuestionar la continuidad de Carlo Ancelotti al frente del vestuario. De hecho, ya hay quien incluso se ha atrevido a poner sobre la mesa el nombre de sus posibles sustitutos.
Entre quienes, a priori, podrían contar con opciones de relevar al preparador de Reggiolo figura Zinedine Zidane. El galo, de 52 años, se encuentra sin equipo desde junio de 2021, fecha en la que puso fin a su segunda etapa al frente de, precisamente, el cuadro blanco. Desde entonces, numerosos equipos han llamado a su puerta, pero ninguno ha logrado seducirle.
Calabazas
Pues bien, según cuenta Mundo Deportivo, tampoco parece que, llegado el caso, una llamada del combinado de Chamartín vaya a suponer su regreso a los banquillos. "Zidane ahora mismo no se plantea en absoluto aceptar una oferta del conjunto blanco en caso de una hipotética destitución del Carlo Ancelotti. Y eso que el técnico francés mantiene ya unas buenas relaciones con el presidente Florentino Pérez", confirma el rotativo.
Al parecer, Zizou mantiene aún muy vivo su sueño de dirigir a la Selección de Francia absoluta y no quiere comprometerse con ningún club. Para ello, eso sí, deberá armarse de paciencia, ya que el actual preparador de los bleus, su compatriota Didier Deschamps, mantiene contrato hasta después del Mundial 2026.
Más información