El Inter planea un doble fichaje para revitalizar el ataque
La directiva del Inter de Milán ya trabaja con la firme idea de revitalizar un ataque que no termina de ofrecer el rendimiento deseado. Los nerazzurri valoran incorporar dos nuevos puntas durante el mercado estival.
- Ésa es la cantidad de minutos que lleva el Inter de Milán sin ver puerta. Su sequía goleadora se ha traducido en dos empates sin goles y dos derrotas y ha propiciado que el club se haya complicado su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones y haya perdido algo de fuelle en la lucha por el Scudetto.
El problema resulta aún más preocupante si tenemos en cuenta que uno de sus principales sustentos ofensivos, el argentino Lautaro Martínez, lleva sin marcar desde el pasado 12 de enero. De hecho, desde entonces, ha sido el veterano bosnio Edin Dzeko quien ha tenido que tirar del carro.
Dos delanteros en el punto de mira
Para evitar que esta situación pueda repetirse en años venideros, la entidad ya se ha lanzado al mercado en busca de un par de atacantes. Según cuenta Tuttosport, el plan del director general nerazzurro, el conocido Beppe Marotta, pasa por incorporar tanto al italiano Gianluca Scamacca como al francés Marcus Thuram.
El primero, de solo 23 años, sigue creciendo en el Sassuolo (10 goles y una asistencia en 27 partidos este curso); mientras que el segundo (24 años) va poco a poco recuperando su mejor nivel en el Borussia Mönchengladbach tras dejar atrás una lesión que le impidió arrancar la temporada con normalidad. Ya que se trata de jugadores con contrato en vigor (hasta , respectivamente), el Inter tendrá que tirar de talonario para reclutarles.
Más información