Primera División

Eduardo Camavinga gana enteros en la agenda del Real Madrid

El centrocampista, que defiende los colores del Rennes, forma parte de los planes de futuro del vigente campeón de Primera División. El joven talento también está haciendo las delicias del FC Barcelona.

Por Pedro Parra
2 min.
Eduardo Camavinga, en acción con el Rennes @Maxppp

A vueltas con los movimientos que está preparando el Real Madrid para la próxima sesión estival del mercado. Los blancos, que confían en realizar un último esfuerzo para revalidar su corona en Primera División, tienen varias tareas pendientes de cara a los siguientes meses. En ese sentido, Florentino Pérez, presidente del proyecto merengue, anhela la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa con Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain) o Erling Haaland (Borussia Dortmund).

Sigue después de este anuncio

Por su parte, Zinedine Zidane, entrenador del 13 veces ganador de la Liga de Campeones, tiene entre ceja y ceja el duelo contra el Athletic de Bilbao de la penúltima jornada de la presente edición de la Liga. Igualmente, el míster galo sabe a la perfección que necesita impulsar las opciones con las que cuenta en el centro del campo, así que no se olvida de un futbolista que tiene una gran proyección de futuro.

En el radar del FC Barcelona

Se trata de Eduardo Camavinga (18 años), mediocampista que está demostrando con creces el potencial que atesora con el cuero en sus botas en las filas del Rennes. Un asunto que ha propiciado el creciente interés del Real Madrid, a lo que conviene agregar que el internacional con Francia también forma parte de la lista de la compra del FC Barcelona. Por tanto, tal y como indica el diario Marca, dos de los colosos de nuestro fútbol podrían verse inmersos en una lucha de poder a poder por el de Miconge.

Sigue después de este anuncio

Camavinga, que continúa avanzando con paso firme en un campeonato tan atractivo como la Ligue 1, sería capaz de aportar ese aspecto físico tan necesario en la medular de los blancos y de los culés. Y qué decir de potencias de la talla de Bayern Múnich, Paris Saint-Germain, Liverpool, Arsenal o Juventus de Turín, equipos que tampoco se olvidan del bueno de Eduardo. Por lo que respecta al Real Madrid, confía en ubicarse en la pole position en las negociaciones con el Rennes.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles